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Iwoca aclama a los contadores como la clave para ayudar a las pequeñas empresas en situaciones de crisis

La profesión contable puede desempeñar un papel clave a la hora de ayudar a las empresas a acceder a la financiación que necesitan para asegurar su futuro más allá de la pandemia, según el principal prestamista para pequeñas empresas iwoca.

Las pequeñas empresas necesitan la ayuda de sus sistemas contables para solicitar financiación. Por lo tanto, iwoca tiene como objetivo facilitar que los contables brinden a sus clientes este apoyo tan necesario invirtiendo más en este canal crítico.

La crisis ha puesto de relieve el papel fundamental que desempeñan los contables para ayudar a las pequeñas empresas a comprender las opciones disponibles para sobrevivir en un entorno económico turbulento. Esto es más evidente con las solicitudes para el Esquema de préstamos por interrupción del negocio por coronavirus (CBILS), del cual iwoca es un prestamista acreditado. Los contadores son esenciales para proporcionar pronósticos de flujo de efectivo, estados financieros y asistencia, asegurando que las pequeñas empresas tengan la documentación correcta para completar el proceso de solicitud.

Los contadores necesitan una comunicación clara de los prestamistas

Los líderes contables en un evento reciente de iwoca expresaron su frustración al apoyar a sus clientes PYME a través de aplicaciones CBILS con prestamistas más grandes, aludiendo a retrasos en los tiempos de respuesta, atascados en las colas de los centros de llamadas y que los bancos no entendieran las necesidades de las empresas. Estas dificultades son más destacadas para las empresas más pequeñas, que no se benefician de las relaciones estrechas y continuas con su banco como lo hacen las empresas más grandes.

iwoca ha diseñado su proceso de solicitud CBILS para abordar estas preocupaciones y satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y sus contadores. En respuesta a la mayor demanda de ayuda, el prestamista espera triplicar el número de referencias contables, entregando diez veces más préstamos a través de este canal que antes de Covid – 19. Cada empresa recibe un Gerente de Relaciones de iwoca dedicado que brinda actualizaciones periódicas a los contadores y puede brindar una decisión sobre la solicitud en cuestión de días. Este enfoque rápido y personalizado es particularmente importante para aquellas empresas cuyas necesidades financieras son demasiado grandes para un préstamo de recuperación, pero demasiado pequeñas para calificar para un gerente de relaciones en su banco principal, lo que significa que corren el riesgo de perder asistencia vital para guiarlos a través de la solicitud. proceso.

CBILS puede ayudar a las empresas a planificar a largo plazo

El papel que pueden desempeñar los contadores para ayudar a las empresas a solicitar financiación a través de CBILS es aún más importante porque estos préstamos son soluciones a largo plazo para ayudar a las empresas a recuperarse y reconstruirse, en lugar de financiación de emergencia a corto plazo. Como esquema respaldado por el gobierno, los términos del préstamo son especialmente atractivos para las empresas, lo que significa que CBILS será un componente clave para ayudarlos a adaptarse y crecer en el futuro. Las medidas de financiación de emergencia, como los préstamos recuperables, han logrado mantener la solvencia de las empresas a corto plazo; sin embargo, CBILS brinda apoyo para permitir que las empresas planifiquen con anticipación y administren el flujo de efectivo; este contraste destaca la importancia que tienen los contadores para ayudar a las empresas a solicitar CBILS para utilizar la financiación para asegurar su estabilidad a largo plazo.

Después de haber trabajado con más de 1000 contadores, iwoca es ahora uno de los primeros prestamistas de fintech en llegar directamente a los contadores, lo que ilustra el valor que la empresa, que ha prestado más de mil millones de libras esterlinas a más de 50, 000 pequeñas empresas: lugares en estos operativos esenciales en la profesión de apoyar el futuro de las PYME. Los contables pueden registrarse para convertirse en presentadores de iwoca CBILS en el portal de iwoca.

Colin Goldstein, Director de Crecimiento Comercial, iwoca dijo: “El impacto de Covid – 19 significa que las pequeñas empresas necesitan más apoyo financiero que nunca para sobrevivir a la crisis y reconstruir su negocio. Los préstamos CBILS son una parte clave de la solución, y los contadores son un asesor clave y una línea de apoyo para las empresas que solicitan CBILS.

“Iwoca ha trabajado con más de 1, 000 contadores en todo el país para ayudarlos a asegurar las soluciones financieras adecuadas para sus clientes, y ahora estamos invirtiendo fuertemente para brindar el apoyo que los contadores necesitan en obtener préstamos CBILS para clientes, en particular, pequeñas empresas que luchan por obtener el apoyo que necesitan de los bancos principales ”.

Ben Johnson, Director Global de Asociaciones Financieras, Xero agregó: “Si es una pequeña empresa que necesita acceso a financiamiento, es posible que se sienta un poco desilusionada madriguera del conejo. Aplicar con una fintech puede darte otra opción y, en muchos casos, obtendrás una respuesta rápida y podrás compartir tu información financiera de forma digital.

“CBILS es un esquema realmente poderoso que podría prepararlo durante los próximos años para hacer que su negocio vuelva a aumentar, así que mientras aún esté aquí, insto a las empresas a que lo exploren hablando con un asesor, y si lo hace Adelante, asegúrese de tener un plan para cumplir con el pago del préstamo ”.

Della Hudson, fundadora, Minerva Accountants agregó: “La automatización es perfectamente adecuada cuando todo va bien, pero si hay un problema, debe poder levantar el teléfono y hablar con alguien. Aquí es donde muchos bancos están luchando: apenas están lidiando con la automatización existente y ni siquiera han pensado en el respaldo de un ser humano. Es más agradable tratar con las fintech y los bancos más modernos que pueden manejar tanto la automatización como las relaciones con los clientes que realmente marcan la diferencia «.

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