Dosis factibles de ACUPUNTURA.

La acupuntura es un tratamiento basado en terapia, por lo que generalmente se realiza en una serie de tratamientos para tratar varios síntomas. Al igual que el ejercicio, es mejor hacerlo con regularidad y frecuencia. Probablemente no obtendrá un paquete de seis yendo al gimnasio una vez al mes. La acupuntura es igual.

Otra forma de pensarlo es a través del concepto de dosificación. Supongamos que tiene un fuerte dolor de cabeza y su médico le recomienda 400 mg de un medicamento para aliviarlo y solo toma 50 mg. Todavía tienes tu dolor de cabeza. ¿Significa esto que el medicamento no funcionó? No. Cualquier tratamiento tiene una dosis adecuada para una máxima efectividad y la acupuntura no es diferente. En acupuntura, la dosis es la frecuencia del tratamiento. Cuanto más graves sean los síntomas, más frecuente será la acupuntura para tratarlos.

En fertilidad, el concepto de dosificación se utiliza para proporcionar el máximo beneficio durante momentos específicos a lo largo del ciclo, teniendo en cuenta la situación de cada pareja y el tipo de ciclo, por ello busca la mejor forma de obtener acupuntura y fertilidad barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *