Cuidado y mantenimiento del parquet.

Cuando queremos suelos de madera en nuestro hogar el piso de parquet es la mejor opción, por ello debemos pensar en no  solo  la instalación y reparación parquet si no también en el mantenimiento del mismo, por ello debemos conocer algunos consejos que nos permitirán mantener en buen estado nuestro suelo sin que nos afecte directamente a nosotros, en oras palabras podremos saber qué cosas evitar para que nuestro suelo de parquet no se deteriore al pasar los años.

  • Mantener el piso libre de líquido, es decir, evitar que el líquido se escurra mediante las láminas de madera, así que es necesario que apenas el líquido tenga contacto con el parquet buscar la forma de secar el mismo de manera inmediata, así evitar las filtraciones al suelo.
  • El uso de alfombras, las mismas permiten la limpieza del casado antes de ingresar en el área donde se encuentra el mismo, ya que el contacto directo con el calzado sucio y/o húmedo pueden dejar marcas o deteriorar el parquet.
  • Cuidado con los muebles, el roce constante o frecuente de los muebles sobre el parquet suelen generar múltiples rayones sobre el mismo los cuales pueden hacer ver al parquet poco estético y presentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *