Categorías
Uncategorized

¿Cuál es el costo de la prueba PCR para el Covid 19 en Madrid

A diario estamos expuestos a muchos peligros y virus pero jamás pensamos que el covid 19 se iba a convertir en una pandemia mundial donde si salimos a la calle sin la protección adecuada ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás. Muchas personas no toman en serio la importancia de cuidar su salud y sobre todo invertir en ella, en este caso si presentamos algún síntoma de Covid 19 lo ideal es que nos practiquemos con un profesional la PCR en Madrid.

Los costes de la PCR en Madrid pueden variar mucho dependiendo del laboratorio donde se aplica, el precio está entre los 100 y 200 euros ya que es una prueba compleja donde los especialistas de la salud ponen en riesgo su vida para darte un resultado eficiente pero sobre todo acertado para que tomes las medidas necesarias en caso de ser positivo o negativo.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

¿Recomienda la OMS el uso de mascarillas médicas para prevenir la propagación de la COVID 19?

El uso de mascarillas en el exterior o cualquier lugar donde exista un grupo de personas es obligatorio porque este nos protegerá en un alto porcentaje de no contraer el coronavirus por supuesto la mascarilla debe ir acompañado de un correcto uso de el mismo y guantes, si no se usa guantes lo adecuado es usar un antibacterial o lavarse las manos de manera frecuente y por supuesto no tocarse la cara en ningún momento.

En caso de no usar la mascarilla y tener contacto con personas del exterior deberá aislarse, si presenta síntomas lo ideal es que se practique un test de PCR en Madrid y descartar a la brevedad posible un contagio. Practicar dicho test a tiempo nos puede salvar la vida, pero siempre vamos a recomendar que tomes las medidas preventivas para no llegar a ese extremo a menos que sea necesario, recuerda que es tu vida la que está en juego.

¿Por qué evitar contacto con otras personas las protegerá de posibles infecciones de Covid 19?

Para cualquier virus infeccioso es necesario alejarnos de todas las personas porque al ser un virus que presenta síntomas entre los primeros 6 días hasta los 14 días no sabemos realmente quien está infectado o no. Es mejor imaginar que todos tienen coronavirus y así cuidarnos el doble. Si alguien tose, estornuda o nos pasa si quiera alguna secreción nasal puede infectarnos de coronavirus y no sabemos si los síntomas serán igual de leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *